1-Sabias que ésta nota va a revelar todos tus secretos?: no me importa.
2-Perdonarías una infidelidad?:  lo hize.
3-Extrañás a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: sí.
4-Lloraste alguna vez por alguien?: por muchas personas.
5-Pasaste del amor al odio?: sí!
6-Crees que es posible amar a alguien en quien no confias?: no...
7-Dijiste alguna vez "te amo" a alguien?: sí (:
8-Cómo está tu corazón?: recuperandose
9-Actualmente, te encontrás en una relación?:  algo asi.
10-Con quién?: el sabe.
11-Es importante el amor en tu vida?: sí
12-Cambiando de tema, La mesa en la que almuerzas: es redonda o cuadrada?: cuadrada
13-Sábes jugar al truco?: No :/
14-Te gusta el reggae?: si mucho.
15-Con qué persona te mandas más mensajes en el cel? Romi Corbalan .
16-Estás de buen humor?: no!
17-Algo importante para hoy: estudiar para el puto examen de mañana.
18-Sin contar, por qué número de pregunta vamos?: 18.
19-Ahora contalas, le pegaste?: obvio ajaj
20-Hablemos de amistades, tenés amigos?: MUCHOS
21-Alguno en especial?: MILES!. A quien más destaco es Agostina Godoy.
22-Pelearon alguna vez?: sí, pero fue simple la pelea.
23-Se llevan bien?: DEMASIADO, ES MI OTRO YO .
24-A quién no ves hace mucho?: a Fernandito.
25-Se pelearon alguna vez?: nuuunca!
26-Sos de tener muchos amigos?: MUCHÍSIMOS!
27-Les caes bien?: a algunos sí, a otros no...
28-Alguna amiga que dejaste de ver hace mucho?: Melany Cardozo .
29-Alguien con quien compartas secretos?: mi ex novio :(
30-Esa persona te entiende?: En muchas ocaciones...
31-Tienen diferencias?: nono.
42-Por último, preguntas personales, cómo te describirias?: demasiadamente histerica :/
43-Si te insultan, cómo respondes a eso? ; ni bola jajaja
44-Te molesta que mientan?: MUCHÍSIMO!
45-Si pudieras cambiar algo, qué seria?: gran parte de mi forma de ser...
46-Te consideras buena persona?: si (:
47-Te gusta alguien en común?: sí
48-Tomás?: cuando salgo.
49-Cantás?: muchas veces. HORRIBLEMENTE!
50-Tenés buenas notas en la escuela?: máaaas o menos, jaja
51-Alguna vez tus papás te vieron borracha?: no!
52-Amas a la última persona que besaste?: a mí manera si!
53-La volverias a besar?: obvio :)
54-Último lugar al que fuiste a comer? : macdonals con las chicas.
55-Estuvo bueno tu último fin de semana?: ESPECTACULAAAR!
56-Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: creo que si...
57-En qué gastás la mayor parte de tu plata?: en ropa, y salidas...
58-Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: no!
59-Tenés algún secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: sí
60-Tenés puesto un collar?: no
61-Hay algo del pasado que te gustaría repetir?: sí
62-Sensible?: muchas veces...
63-Qué te hace sentir mejor siempre?: el estar con mis amigas.
64-Malcriada?: PARA NADA!
65-Te gusta el helado?: sí (:
66-Vida amorosa?: seeee
67-Te gusta abrazar?: si
68-Tenés buenos planes para este fin de semana?: síiiiiii (:
69-Qué querés en éste momento?: irme a dormir...
70-Anduviste desnuda en público?: no... jajaj
71-Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: nono.
72-Algún rumor feo sobre vos?: Uf, tantooos!; pero TAAAN POCO me importa, porque viene de personas las cuales no significan NADA en mi vida!
73-Cómo se va a llamar tu hija?: Oriana o Morena, no lo se.
74-Tu almuerzo de hoy?: pizza.
75-Qué vas a hacer mañana?:  ir con las chicas a la plaza.
76-El amor?: MALÍSIMO :/
77-Última fiesta?: hace bastante.
78-Comida chatarra todos los días? No...
79-Quién te tocó por última vez: estas preguntas -.-
80-A dónde saliste ayer?: a ningún lado!
82-Alguna vez te pegó alguien del sexo opuesto?: sí.
83-Alguna vez besaste a alguien que su apellido empiece con S?: no
84-Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año: si en el 2010, pero fue cualquier cosa ¬
85-Te gusta mas estar soltera o en una relación?: es confundible...
86-Alguna vez estuviste con la persona que le gustaba a tu mejor amiga?: NO!
87-Compraste algo alguna vez de sprayette?: no...
88-Amor a primera vista?: A veces...
89-Alguna vez llamaste a la radio?: sí,
90-Cuándo fue la última vez que dormiste la siesta?: el lunes creo.
91-En la cama de quién dormiste anoche?: en la mia!
92-Extrañás a alguien?: sí...
93-Caminaste de la mano con alguien hoy?: no, ayer con mi mejor amiga.
94-Te gusta el invierno?: si (:
95-Te arrepentís de algo?: de tantas cosas!
96-Planes para hoy?:  estudiar todo el dia :S
97-De acá a una semana... vas a estar en alguna relación con alguien?: no lo sé :/
98- Sos una persona muy celosa?: EXTREMADAMENTEEE !
99- Qué preferís: televisión o internet?: internet
100- Qué te hace reir?: las boludeses que suelo hablar...







 No digas que no te amé, ni digas que no te entregué mi amor en cuerpo y alma. Es que yo daba la vida por tí, estuve ahí; nunca fallaba. No me aceptaste como soy, y cada vez que yo extendí mis alas, tú me las recortabas. Nunca quisiste aceptar, todos tenemos un pasado. PASADO ES PASADO!




 Duele cuando decimos adiós a algo o a alguien de quien realmente estabamos aferrados y que soñamos & veíamos un futuro con esa persona; pero la distancia no es cuánto nos separamos, la distancia es si no volvemos. A veces el corazón va donde la voz no llega, sería que solo tenemos que seguirlo mientras creamos estar en lo correcto. Algo leí una vez: "tal vez para el mundo sólo seas alguien, pero para alguien tú eres su mundo". Será que para mi no fúé así, porqué no nos ponemos a pensar que no todo lo dedicado fué en vano?, por que no es cuestión de ver quién pierde más o quién pierde menos al momento de alejarse, sino que cuando nos engañan, nos mienten, nos traicionan o NOS HACEN DAÑO, de los dos hay UNO que realmente PIERDE ~

No quiero oír, no quiero saber. Por favor, no digas que lo sientes, he oído todo esto antes & puedo tener cuidado de mí. No quiero oír, no quiero saber. Por favor no digas “me perdonas?”, he oído todo esto antes y no puedo tomarlo otra vez. No eres ni la mitad del hombre que pensé que eras. Guarda tus palabras, esta vez has ido muy lejos. He tenido que aguantar tus mentiras y tus historias. No eres ni la mitad del hombre que te gustaría ser. No trates de comprenderlo, hablarlo es mas barato. Hay cosas más importantes que estar escuchándote. Me confundí, pensé que me convenías. No trates de comprenderlo, nunca lo verás .-








Manipulas con historias falsas que jamás pasaron, por miedo a lo que dirán. Manipula a quien quieras ahora que puedes. Por qué lo cuentas todo a tu manera? que nadie te cambia esa imágen de niña buena. . . Siéntate, llora y reflexiona. Pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedaré a gusto, después de toda la mierda que has soltado... esto es lo justo. Ya he callado demasiado y hay cosas que ni diré, no jugaré sucio con cosas que yo también sé. Rebajarte a mi nivel?, NUNCA LLEGARÁS A ÉL. La gente se dará cuenta de verdad de como eres: una falsa cenicienta de un cuento que nadie quiere, o nadie se cree por lo irreal que es, como la mayoría. Ahora saca de mí lo que quieras como hasta el momento, la diferencia entre tú y yo, es que yo no miento. Míra hasta el punto donde llegaron las cosas, y todo en vano!. Por qué tiras la piedra si luego escondes la mano?. DOY DOS OPORTUNIDADES, PERO NUNCA TRES. Tú sabes la verdad y yo también la sé. Sábes qué pasa?, te contradices sola y sola acabarás por falsa. Vales más por lo que callas que por lo que podrias decir, si solo has hablado y lo has hecho para mentir. Ya sé qué me dirás, en víctima te pondrás, he inventarás cosas que puedan darte juego, quieres fama fácil, es como jugar con fuego. Te quiero, pero FUERA DE MI VIDA, ésta vez SÍ PUEDES DARTE POR ALUDIDA.





No seré yo quien te despierte cada mañana, como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa. Ya no estaré detrás de tí cuando te caigas, pero no creo sinceramente que te haga falta. No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas. No seguiré quemando noches frente a tu puerta. Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda, pero no creo sinceramente que te haga falta. Y sé que vas a estar mejor cuando me valla, y sé que todo va a seguir como si nada; en la distancia no seré mas tu parte incompleta. No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños. No es que no quiera estar contigo en todo momento, pero ésta vez no puedo darte lo que no tengo. En la distancia no seré más tu parte incompleta. . 



Es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo, aunque recuerda que: una relación es cosa de dos, no de uno . .













Un beso en medio de la carretera y una sola frase: "quiero que ésta noche dure cien años". Sonreías & a mí me temblaban las piernas.





Levantá la cabeza, nena, ya todo estará bien. Mañana sólo serán recuerdos los errores del ayer. Mejores cosas vendrán & habrá más sentimientos que experimentar. . .











Nunca nadie me dijo todo eso que vos llegaste a decirme. Gracias por todo, te quiero muchísimo Luz y voy a estar siempre con vos, creo que mas de una vez te lo dije. Me pone muy felíz saber que pase a ser una de las principales personas en tu vida. Gracias por tanto hermosa ♥





Que te de TODO lo que yo no supe darte.











Cómo puedes pretender que me coma ese chantaje?; tienes cero en actuación, diez en manipulación & una beca en el psiquiatra. . .



Debe ser la locura de éste amor imprudente que me ata sin cura a tu falda inocente; que me mantiene a oscuras el delirio inminente, de cambiar tu figura, por otra diferente. Me amarré a tu cintura, & aunque hable la gente, no te cambio por nada; si conozco un buen día, un caballero exquisito, frenará la osadía de ofrecerle una cita; si cabalgo el tranvía de ésta vida finita, no comparto mi almohada, aunque nada me quita, tengo el alma adiestrada, y aunque el ego me invita, no te cambio por nada. Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo la penitente, si mi verdad se hace muda, y le crees a la gente, ni la biblia te ayuda si no tienes presente que: NO TE CAMBIO POR NADA ♥.




Sé que nos hemos hecho daño, que ninguno ha sido el santo, que cuesta demasiado perdonar. Pero hicimos algo grande: NOS QUISIMOS COMO NADIE & eso siempre quedará. Cada momento que vivimos era un sueño, cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar.- Somos el uno para el otro y tú LO SABES, ya no encontrarás a nadie que jamás TE QUIERA COMO YO .