& yo estoy aqui,loca por VOLVERLO A VER ♪
A vos Nano, gracias por estar SIEMPRE conmigo desde tan chiquita, porque a pesar de la distancia enorme que nos divide VOS SIEMPRE ESTAS CONMIGO, me das fuerza para todo. me aclaras las ideas pelotudas, me haces sentir hermosa. Me das los mejores consejos. Se que te lastime mucho y nunca me voy a cansar de pedirte perdón, aveces uno no piensa lo que hace. Muchas veces la vida puede ser dura, te puede quitar lo mas importante que tenes de una día para el otro y hacerte sentir que se te corta la respiración. Las horas pasan y cada vez te extraño mas. me asusta la idea de saber que tal vez no tenga la posibilidad de volver a abrazarte nunca mas . espero que no sea así, porque SOS DE UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA , tenelo siempre presente ♥ . Gracias por haberme hecho reír tanto, las cosas que hice con vos nunca me las pudo dar nadie, por ejemplo acostarnos a mirar las estrellas, mirarnos horas y horas, entendernos tan solo con una mirada, reírnos hasta el dolor de panza, llorar como tontos hablando cosas de la vida, extrañar tanto. por eso te destaco tanto, por ser ÚNICO en mi vida.








ven tu ; que no es lo mismo hablarte que tocar tu cuerpo y sentir tu calor ♪


No es lo mismo, no da igual... al menos no para mi, de qué sirve la vida si las personas que quieres se van y te pasas extrañándolas? ...






 como alejarme de ti, si estas tan lejos.
 y como deshacerme de ti , si no te tengo ?





 LAS HORAS MAS LINDAS SON CON VOS ♥

 Y yo aveces me pregunto porque te amo tanto ? ♥




Y soy de esas, de las que si dejan que alguien se vuelva importante en su vida, van a dar todo por esa persona & a entregarle su corazón entero, y a pesar de las veces en que me desepcionaron, soy de las que siguen esperando con fè a que vuelvas, o en que algún día aparezca alguien con quien reír, en quien confiar. ALGUIEN QUE NUNCA PERO NUNCA ME DEJE SOLA.




 tenes que saber que hasta la vida doy por vos primita ♥
 Nunca voy a soltarte ♥

Me explicas porque sos tan hermosa?
  1. CONOCERTE FUE UN ERROR.