Si, el besa muy bien pero al final que mas da ; YO YA LO ESTRENE.
























 Ella dice "es un pibe mas", y no deja de pensar en EL; ella dice "es un pibe mas", y es en lo PRIMERO que piensa al despertarse y lo ULTIMO al dormirse; ella dice "es un pibe mas", y esta todo el dia con el orto pegado en la silla esperando que se conecte; ella dice "es un pibe mas", y hace lo que sea por verlo; ella dice "es un pibe mas", y se muere por el; ella dice "es un pibe mas", y lo NECESITA; ella dice "es un pibe mas", y esta todo el dia hablando de el; ella dice "es un pibe mas", y le perdona lo que sea; ella dice "es un pibe mas", y si es necesario DEJA TODO POR EL; ella dice "es un pibe mas", y solo con verlo se le acelera el corazon; ella dice "es un pibe mas", y si el le dice "te quiero" se desmaya; ella dice "es un pibe mas", y si el le da un beso se siente en las nubes; ella dice "es un pibe mas", y cuando esta con el se olvida de TODO y de TODOS; ella dice "es u pibe mas", y NO puede estar con otro SIN PENSAR EN EL; ella dice "es un pibe mas, ya me OLVIDE de el", y al otro dia esta LLORANDO; ella dice "es un pibe mas", y con el hizo cosas que NUNCA hizo con nadie; ella dice "es un pibe mas", y se da cuenta de que no es así, de que lo necesita, de que es TODO para ella. Se hace la boluda pero sabe que nunca va a ser de ella, que el nunca va a sentir lo que ella siente, que es imposible, que por mas que intente, que haga lo que sea, todo lo que el le pida, ella nunca va a ser lo que el quiere, que por mas que "lo tenga", eso es por un dia, dos, tres, una semana, como MUCHO un mes, y de repente, así de la NADA el dice "chau", le dice que nunca la quiso, ella sabe que siempre fue un JUEGO, dice que NO lo va a dejar que juegue mas con ella. Después de un tiempo VUELVE, y vamos de nuevo ;





Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo.
hoy vas a hacer reír
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
hoy vas a conseguir
reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.



POBRE ESTÚPIDA, EL A ME ME QUIERE MAS!



 Más allá de que en el tiempo real todo eso ya no nos pertenezca, somos dueños de todos esos recuerdos, y con nuestro poder de imaginar jugamos a que todavía somos eso que queremos ser, y estamos como queremos estar. También pude entender que cuando se es lastimado, las heridas tardan mucho en sanar, y que necesitamos tiempo, es necesario que nos den tiempo. Que confiar no es algo fácil, que todos tenemos miedo de confiar, que cuando confío soy vulnerable, que da miedo sentirse vulnerable, que da miedo amar con toda el alma. Vamos caminando con una mochila llena de miedos, construyendo muros para no ser lastimados, y en constante estado de alerta a veces nos olvidamos de disfrutar, de perdonar, de reír, de llorar. Equivocarse es fácil, perdonar es tan difícil. Asumir errores, y aprender de ellos es lo más sano que podemos hacer, y eso nos acerca, por mas lejos que estemos… Cuando dos personas se quieren mucho, nada está terminado, nunca nada está dicho, no hay últimas palabras. Fue perfecto, demasiado perfecto, que llegué a sentir miedo. Éste mismo miedo que no me dejó ver con claridad que hoy necesitamos tiempo. Aunque hoy creamos que sí existe un final... cuando en realidad solo podemos hablar de principio, es lo único que tiene fecha y hora. Así que hoy es tiempo de crecer, de madurar, de aprender, de sentir, de reírme y de llorar, o de las dos al mismo tiempo.


 .Para verte reír ; daría mi vida ♥






Recuerda que yo te explique que YO NO VIVO SIN TI










Detrás de cada tormenta; siempre viene la calma .




Me gusta mirar las nubes e imaginarme miles de figuras y fotografiar cosas que nadie más ve. Me gustan los secretos, las señales, y las frases con doble sentido. Las tormentas, los relámpagos y sobretodo la lluvia. Me encanta la luna y las estrellas. No me gusta lo común, pero si lo inesperado. Me gusta correr, pero sin tener prisas. Me gusta lo nuevo y también la rutina, pero no lo rutinario. Me gusta saborear cada palabra.



No hay mal que dure 100 años ni tu amor que hace daño, impedirán que yo tenga un nuevo amor .


Siempre habían hecho con ella lo que habían querido, siempre la habían utilizado como no era debido, la habían engañado, y la habían hecho odiar el supuesto amor del que tanto hablaban. ¿Qué es el amor? Se preguntaba ella. Un cúmulo de cosas bonitas que hacen por una persona, o simplemente palabras que al final se lleva el viento. Siempre le habían dicho que enamorarse sólo era empezar a sufrir, que era empezar a utilizar el botiquín de nuestro cuerpo, y hacerle remiendos al corazón. ¿Tanto necesitamos a los hombres? ¿O los hombres nos necesitan a nosotras? Cada vez que veía una pareja sentía envidia, quería estar enamorada, pero al mismo tiempo eso la aterraba. Su corazón tenía cicatrices, partes que le hacían falta, lastimosamente no hay ninguna parte donde arreglen corazones, ni que sanen el dolor de los desamores, de los amores perdidos, de los besos perdidos en la arena del mar. Pero ella no pensó que en una tarde como otra cualquiera encontraría a esa otra parte que todo el mundo espera encontrar, a esa otra parte que se supone que debemos identificar. Una mirada escondida bajo su flequillo bastó para decirle “hola” y empezar una relación de amistad. Los días fueron pasando y el verano llegó, el amor llegó a su vida un día como hoy. Olores a vino, y a dulce melocotón fueron sus aromas favoritos después que lo conoció. Empezar otra vez a soñar, empezarse a enamorar, sin miedo a terminar remendando su corazón ya roto. Los dos tenían miedo, los dos habían sufrido, pero se prometieron no hacerse daño el uno al otro.









Todo el amor que sentí por vos ya se ha alejado, como una flor él se marchitó & sólo se ha quedado... Eso ya pasó, se han ido de aquí, momentos dorados, sola me encuentro con mi soledad, y mi corazón gritando: Sálvame, que no quiero estar así, quiero poder verte, y volver a ser felíz. Sálvame, que no quiero estar así, quiero poder verte, y volver a ser felíz!. Todo está dicho en mi corazón, que hoy está quebrado, fue por el amor que se fué de aquí, y sola me ha dejado. Sé que pasará, PRONTO PASARÁ y estaré a salvo, y no sentiré ésta soledad, que me está matando… Sálvame, que no quiero estar así, quiero poder verte, y volver a ser felíz. Sálvame, que no quiero estar así, quiero poder verte, y volver a ser felíz








se muy bien que te vas y no piensas hablar y que al menos pretendes nunca regresar pero vida déjame que te bendiga porque así es la vida y se que volverás . que ha llegado el momento en que querías volar , comparar otras besos y otra forma de amar, soy humano y lo entiendo, no detengo tus anhelos de probar tu libertad. se que existe alguien mas que busca tu amor, que es algo normal , que estas en tu derecho y no lo puedo evitar . pero no la beses como a mi , no la toques nunca así, pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí. pero no la mires como a mi, no la acaricies nunca así. por tu bien lo digo porque si lo haces ; TE VAS ACORDAR DE MI . tal vez creas que estoy loca por pensar así, por dejarte partir y alejarte de mi .pero vida SE TE OLVIDA QUE ERES MIO, y que tu partida solo es parte del vivir.








Me llamas porque te sientes solo, me llamas ahora que has perdido, me dices ahora que me extrañas, que quieres volver a estar conmigo . Me llamas porque ahora estas triste y crees que puedo perdonarte ; me dejaste por esa atorranta, de la que ahora te cansaste... tu no me llames mas, yo ya encontré otro hombre, tu no me llames mas en tu lugar ahí otro, que duerme conmigo , que sueña conmigo . no me llames , no me busques que ya es tarde ♪











Que algo tan lindo me haga mal ; es una pena.










Que lejos estoy del cuento, mi príncipe mi princesa.









Una voz que andaba por ahí me dijo: 'TIEMPO AL TIEMPO'. La verdad es que ya aprendí a esperar que se escriba sola la canción. Cada cosa en su justo lugar, dale tiempo al tiempo -











Juguemos, pero el que se enamora pierde .


No hay nada que pueda decirte. Sos libre de hacer cuanto quieras. No puedo retenerte porque simplemente no tengo el suficiente poder sobre vos ni la importancia que siempre quise tener en tu vida. No puedo pedirte que me prometas nada, porque sería esperar que me defraudaras. No puedo decirte que te quiero sin antes pensar que para vos no significa absolutamente nada. No puedo contarte sobre mis asuntos porque tengo miedo de que creas que quiero hacer que formes parte de mi lista de problemas. No quiero tenerte porque implicaría perderte. No espero que me esperes ni creo que esperes que te espere. No quiero que creas que no sos nadie; SOS ALGUIEN. No sos como los que conozco, sos distinto, tenés algo y me encanta saber que no te das cuenta y puedo repetírtelo mil veces y que otras mil veces más vas a negármelo. Entonces, mi vida ya tiene una misión: no quiero perderte de vista, en todo caso, quiero perderme para poder encontrarme en vos. No quiero que seas infelíz pero tampoco me imagino aceptando tu felicidad por tu lado, lejos de mí & todo lo que me incunve. No quiero verte al lado de nadie más pero te lo permitiría si eso te hiciese bien. No quiero nada más que tu interés constante, tus preguntas insoportables, tu egoismo, tu forma déspota de ser, tu cuerpo hecho para coincidir conmigo en cualquier lugar, tus estúpidas promesas, tus complicadas palabras y todas esas cosas que odio y amo al mismo tiempo de vos. Porque sos exactamente eso, lo que quiero y NO DEBO, lo que deseo y no puedo. No quiero que seas una de mis contradicciones y sin embargo, te coloco entre una de ellas. Quisiera decir que no quiero quererte, que no puedo tenerte cerca, que no debería de haberte conocido, que no te tolero, que no sos especial en mí, que no te necesito... pero nada de todo aquello surge en mí como un sentimiento sino más bien como una mentira. Sos la combinación perfecta entre lo que quiero y necesito, entre lo que no tengo y de lo que dependo. Sos todo aquello que no encuentro en nadie más y la verdad es que... te odio por eso, por ser único en mi vida.








No, no; hoy no. Hoy no estoy para escucharte, no estoy para vos. Estoy cansada, cansada de aburrirme, cansada de planear y planear; cansada de pedir permiso, de pedir disculpas. No estoy para nadie. No estoy para hablar de mí, no quiero hablar de él. Estoy cansada, sí, cansada de pensar en todos; cansada de pensarlo todo. Cansada de extrañar; de querer todo lo que NO es mío. Cansada de intentar arreglar las cosas; de no verte ni tenerte. Estoy cansada de mí. Estoy triste.




YO SUFRÍ MUCHO POR AMOR ; AHORA VIVIRÉ LA VIDA.
 ya no hay nada que decir, abrí mi puerta y corrí, hasta sentir que estaba lejos de tí. Se terminó, YA NO VA MÁS, lo decidí & hoy te vas, se terminó, es el adiós, tú por aquí y yo por acá. Se terminó; se terminó, ya no va más, lo decidí, y hoy te vas, NO MÁS DOLOR, no más llorar, LLEGÓ EL FINAL; y ya no hay NADA que decir, abrí mi puerta y corrí, hasta sentir que estaba lejos de tí. Se terminó, es el adiós, tú por aquí, yo por acá, se terminó, ya no va más, lo decidí y hoy te vas; SE TERMINÓ.








A que tienes miedo de volver a verme, de sentirme cerca, porque aún me llevas en tu pensamiento; no me has olvidado & sé que al mirarme te darás cuenta que HAS FRACASADO. A que no te besa con aquella fiebre que yo te besaba, a que no se entrega de la misma forma que YO me entregaba, porque aún presiento de que estás viviendo una vida falsa, que le estás mintiendo, porque no te ha dado lo que yo te daba. No soy tan olvidable, ya lo ves, no es fácil que me arranques de tu ser o temes que al volvernos a ver no puedas ya marcharte. . .





ella no ENTIENDE el procedimiento cuando y como darte un beso, YO EN CAMBIO ENCUENTRO EL PUNTO DÉBIL QUE TE ELEVA HASTA EL EXCESO. ni siquiera se imagina de esa pacto ni siquiera se imagina de ese pacto silencioso con tu alma y tu cerebro. TENDRÍAS QUE VOLVER A NACER PARA VER SI EN OTRA VIDA TE ENAMORAS DE ELLA. no tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho, YO QUE TE FALLE A TI MIL VECES ; SIGO SIENDO TU DUEÑA. Que me pregunte como te conquiste, que anote mis truquitos en papel.









Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película, de esas que olvidan el 14 de Febrero, de las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje, de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas .












Se acabó tu juego, se acabó el partido, conmigo no jugarás nunca más. La próxima vez mové mejor las fichas, borrá mejor tu pasado, & no hagas dos mismas promesas a dos personas que sin querer se pueden sentar al lado. No escondas el polvo debajo de la alfombra que me considero curiosa y lo voy a destapar, y cuando vea tus mentiras acumuladas, con evidencias en las manos no podrás escapar.








Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.



LEJOS ESTAMOS MEJOR.



He estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego .

Ya no quiero ni pensarte..










Y otra vez volví a caer en una trampa de mentiras. Falacia de creer en la sola posibilidad de cambio. Hay cosas que se mantienen como están, & otra vez el mundo dejó de ser mío, las lágrimas interminables se ahogaron en mis ojos. A gritos pidiendo ayuda. Ayuda para qué?, si ya no hay tiempo que valga la pena; si siempre, pero siempre voy a terminar de la misma manera.







Que tonto que te escondas en el NO negando un echo demasiado obvio, no sabes lo que es querer & quizás jamás lo aprendas, la manera más simple de querer es respetar, lo tuyo da pena, sinceramente; aflojale a la sabiduría que no es lo tuyo. .