•  
  •  


  • SINGLE LADIES !


 hasta abajo ; hasta abajo mami ♪




Gracias por aquella noche tan linda, que bien la pasamos chicas :)



CASTIGARTE POR TU MALA CONDUCTA ♪



Indudablemente sos esa persona que no cambiaría por nada del mundo ♥

Somos los piratas ; nos gusta la AVENTURA, las noches de parranda, somos los piratas. TODA UNA VIDA FIEL, AL GATO Y A LAS TRAMPAS ♪


quiero que sepas que te amo con todo mi ser, y me siento mas que afortunada al tenerte como amiga.
los mejores momentos de mi vida los viví con vos, te juro que no sabría que hacer si me faltaras. SOY CAPAZ DE MATAR AL QUE TE HAGA MAL ♥




 PERRAS ♥

Si ayer tuviste un día gris, tranquila ; yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír. no tengo mas motivos para darte que este miedo que me da de NO VOLVER A VERTE NUNCA MAS.
creo ver la lluvia caer , en mi ventana te veo pero no esta lloviendo, no es mas que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos. Solo quiero hacerte saber primita, estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola háblame, QUE TE ESTARÉ ESCUCHANDO AUNQUE NO TE PUEDA VER.
tenes que saber que sos una de las personas que mas quiero, estando lejos me das muchísimo, mas que cualquiera de mi alrededor. Sos hermosa Pau, gracias por todo lo que haces por mi.


Son los mejores amigos que cualquier chica quisiera tener ♥

 A pesar de lo histéricas que son les confieso que NO ME IMAGINO MIS DÍAS SIN USTEDES.
 Me haces reír tanto ! Sos esencial en mi :)



Debe ser por eso por lo que te tengo tanto aprecio, porque en vos encuentro mi salvación y la tuya. Y cuando nos encontremos, los dos sabemos muy bien que de droga vas a pasar a ser mi vida entera. Amar ya sea de forma loca o como a quien le es indiferente, es más peligroso que ser suicida o adicto. A fin de cuentas, el amor quieras o no, siempre te mata de mil formas.


 SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR ♥