Toda la vida quiero 
estar con vos ♥ .

 nosotros conocemos a cientos de personas y ninguna de ellas realmente nos toca profundamente y luego conoces a una persona y tu vida es cambiada para siempre. 




Solo con un beso se puede enamorar; nos besamos?


Brindo por las mujeres que derrochan simpatía porque la vida es dura, por el fin de la amargura ...
                                                      llego a casa, en la luz de la mañana.

                             Mi madre dice "¿Cuando vas a vivir tu vida correctamente? "
Oh madre querida, nosotras no somos de las afortunadas
LAS CHICAS, ellas QUIEREN D I V E R T I R S E
Oh las chicas solo quieren divertirse
El teléfono suena a la mitad de la noche
Mi padre grita"¿Que vas a hacer con tu vida?"
Oh papá querido tu sabes que sigues siendo el número uno
Pero las chicas, ellas quieren divertirse
Oh L A S CHICAS S O L O QUIEREN DIVERTIRSE !
Eso es todo lo que ellas realmente quieren algo de diversión
Cuando el día de trabajo ha terminado
Ellas quieren divertirse. Oh las chicas solo quieren divertirse
Algunos chicos toman una chica hermosa
Y la ocultan lejos del resto del mundo
Yo quiero ser la que camine en el sol
Oh las chicas, ellas q u i e r e n divertirse
Oh las chicas solo quieren divertirse
Eso es todo lo que ellas realmente quieren algo de diversión
Cuando el día de trabajo ha terminado, ellas quieren divertirse
Oh las c h i c a s solo quieren divertirse

 algunos la critican, a ella le da igual ; mira que piernas, mira que caderas, así bien bonito como se menea, sube los brazos y sigue bailando, y todos los hombres la siguen mirando ♪



 y si, mientras vos jugabas a ser pirata te robaron el tesoro. y si , hubo alguien que cuando vos vivías  tu vida muy aparte se encargaba de la mía con coraje y logro enamorarme (:


andate a dormir VOS , yo quiero estar de la cabeza

 Salgo a caminar

recorro boliches 
me pierdo en la noche
vivo cosas buenas
junto a mis amigas! 

 HERMANITO TE AMO, CUANTO HACE QUE ESTAMOS JUNTOS , NO? DESDE CHIQUITOS, Y A PESAR QUE AHORA ESTAMOS MEDIOS ALEJADOS POR COSAS QUE VOS SABES QUE NO SOPORTO :/ , VOS SABES QUE YO ESTOY SIEMPRE SI ME NECESITAS, Y YO ESTOY ACÁ PARA VOS. ES LINDO SABER QUE NOS TENEMOS PASE LO QUE PASE. VOS SOS EL QUE ME BANCO EN MAS DE UNA, EL QUE ME SEGUNDIO EN TODO, JAJAJA ME ACUERDO CUANDO RECIÉN EMPEZABA A SALIR, QUE IBAS Y LE PEDÍAS PERMISO A MI VIEJA, LE DECÍAS DALE MAJO YO LA CUIDO JAJAJAJA, HIJO DE PUTA, TE PONÍAS TAN EN PEDO  , QUE TE TERMINABA CUIDANDO YO JAJA. VOS ME VISTE LLORAR, ME VISTE REÍR, VOS ME RETABAS CUANDO ME MANDABAS CAGADAS, VOS SOS EL QUE ME HACE REIR TANTO TANTO HASTA QUE TE DIGO BASTA LEONEL , RESCATATE. VOS SOS CON EL QUE COMPARTI LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, LOS MEJORES VERANOS. VOS SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO. TE AMO MOGOLICO DE MIERDA, TE PUEDO PEDIR QUE NO ME FALTES NUNCA?