quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado .




 enano putón, te quiero muchisimo, a vos y a tu novia, como hacen para ser tan lindos? ojala volvamos a pasar otro verano juntos, me reí tanto con vos, no podes ser tan boludo ♥.



apaga esa luz, esa es la actitud... ponte salvaje es la actitud . 



 En el interior de un bar también me podrás encontrar ; ahogando penas en un vaso, tratando de olvidar.




 Sabes que no sueño con vos al dormir? no es bueno soñar con vos lo ángeles de hoy.

 y con su mini, mini mataba ; parece que eso a ella le gusta ♪

 Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño.



en este mundo no seria feliz, si no tengo junto a mi. es que se llena de mucho dolor, toda mi alma ; solo de pensar que un día no estarás. 
y ahora me dirijo a la insuficiente poca cosa & así te atreves a compararte conmigo. quien te  da los títulos de un hombre ajeno? dime quien maldita sea. yo conozco sus defectos, sus mas íntimos secretos , te daré d e mujer a mujer tu chance para hablar, que pasa? no dices nada ; tu nunca lo harás feliz. 

 ELLA MIRO HACIA ATRÁS EN SU VIDA Y VIDA COMPRENDIÓ QUE TODO LO QUE HABÍA PASADO SOLO LA HIZO SER MAS FUERTE . 







La vida es Demasiado Corta para Complacer a cada  Idiota- 


 Deteniéndome a pensar me di cuenta de que quien te lastima, te hace MAS fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia, te hace valioso.. Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor  tienen que soportar que te ocurra lo m e j o r 
 Que lindo es arruinarse con vos ♥.


SIEMPRE ESTA LA PERSONA QUE ; 
  • te copia todo.
  • te admira.
  • no te puede ni ver.
  • se mete en todo.
  • te pide todo prestado.
  • está en todas las salidas.
  • tiene una risa que te hace reír.
  • llora todo el tiempo.
  • se enoja por nada.
  • se manda una cagada tras otra.
  • es mentirosa compulsiva.
  • se hace la capa y no pesca ni una.
  • se hace la trola y en realidad, nadie se la aguanta.
  • es despectiva.
  • se menosprecia .
  • es egocéntrica reprimida.
  • se victimiza constantemente.
  • quiere llamar la atención las 24 hs del día.
  • etc.

 La vida es corta,por eso ámala,se feliz y siempre sonríe,
solo vive intensamente ! 

 si me levanto de mal humor, porque mi chico ayer no me llamo , estoy cansada, deprimida, lastimada y nunca me pide perdón, es un bajón, vos ya sabes  que no te escucha, no le importa, y no te da lo que queres.



 no sales de mi cabeza
Me la paso  pensando 
en ti
todos los días ♥.


 DiveRttitte y Se FELIZ que la VIDA es Corta y ahi qe Saberla VIVIR • ♫ 
Tengo 17 años;
UN NOVIO HERMOSO, que no cambio por NADA EN EL MUNDO, OK? 
Déjenme de preguntar.
     


Estoy tan enamorada que aun no puedo creerlo, que estés a mi lado diciéndome te quiero. besando mi boca ; acariciando mi pelo. no me lo creo ♥.
cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí



amarte a ti no es lo meor pero me gusta.