estoy enamorada.
Te lo quiero confesar;totalmente ilusionadaMe la paso pensándote; nuncavoy a soltarte.














Gracias a ti; HOY SOY FELIZ 




Miralo.

Es hermoso 








Ya se que estoyloca;

pero te amo con locura.




SOS MIO .


 SI TODO LO QUE BUSCO ESTA EN VOS ♥ .




 Felicidad ;

eso es lo que  me das 




 SOS HERMOSO 






Tan solo déjame
que te explique;
no te dejes llevar
por lo que dicen
los demás.
No dejes que lo nuestro se termine.



Tu amor
es mi enfermedad.

 YO TE AMO, VOS ME AMAS?
YO SE QUE MUCHO ♥ 
 TE
AMO.
Me haces tanto bien



SONRÍE
AMA
DISFRUTA
RÍE
IMAGINA
SUEÑA
VIVE







Tenés la receta justa 


para hacerme sonreír ♥




        Ella sabía que no era nadie sin él. 
       


 ¿Quién 
te quiere como yo?



 Ya se que estoy loca;

pero te amo con locura..




 TE QUIERO a VOS  *





AMO A MI NOVIO.
AMO CANTAR.
AMO A MI PERRO.

CUALQUIER ESTACIÓN 
PARA MI ES PRIMAVERA CON VOS 



Que nos queremos, que nos amamos
¿Que importa la gente?

Somos tu & yo






De tu cuerpo 
soy adicta 




deje .

Necesito decirte, 
que sin ti 
no puedo estar.
Que mi amor va a 
ser leal, que 
no quiero pelear
ni me voy a alejar ♪




 2+2 daría 3,
este mundo no lo 
verías como es * 
Cada ves te amo más, y no me importa lo que haces.Que estoy loca me dirán 



 Sera que me gustas tanto que, no puedo  disimular ♪


 ES CAUSA DE 
NUESTRO AMOR...

 & a mi QUE MIERDA me importa


lo que digan los demás ♪


COMO HABLARAN 
DE LO QUE 
NO SE VE ♪

 La rutina del
 no saber hoy es
tu peor apuesta !

 Maldita excusa la que pinta ser quien sos.

Y alguien dibuja realidad solo para vos




Recuerda que yo te explique;
QUE YO NO VIVO SIN TI 

  +. HABLEMOS DE OTRA COSA QUE NO SEA DE 

AMOR .

 


SOY FELIZ ♫