sábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábadosábado
 Te aconsejo que levantes la mirada hagas como queaqui no ha pasado nada .



 Ya no llores muchachita, no estes pensando en el, eres apenas una niña y empiezas a aprender. Por hoy se fue el amor, quizas mañana volverà, no debes llorar mas, pronto lo olvidaras. Son cosas del amor, son cosas de tu edad, tu debes entender, tenia que pasar


Yo no soy así como piensas… Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, siempre me dejo las llaves de casa en la puerta, y la plancha del pelo encendida, soy despistada y algo extrovertida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir, si… también soy algo irresponsable. Solo me doy cuenta de lo que he perdido cuando ya lo he perdido y no hay vuelta atrás. Me encanta poder capturar momentos en una imagen, es mi pasión. Adoro la música, pero odio las canciones que no me gustan. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad. Sí, soy cabezota, sensible, sencilla, extrovertida, dormilona, despistada...







 TE AMO de una manera inexplicable. De una forma inconfesable. De un modo contradictorio. Te amo con mis estados de ánimo que son muchos, y cambian de humor continuamente. Por lo que ya sabes, el tiempo, la vida, la muerte. Te amo con el mundo que no entiendo.Con la gente que no comprende. Con la ambivalencia de mi alma. Con la incoherencia de mis actos. Con la fatalidad del destino. Con la conspiración del deseo. Con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Te amo. Sin reflexionar, inconscientementeirresponsablemente,espontáneamente, involuntariamentepor instinto, por impulso, irracionalmente. Te amo. Te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina.Te amo incomprensiblemente.Sin cuestionarme por qué te amo. 
Te amo sencillamente porque te amo.



 El vestido de la chica era lindo ?

- Si, pero la chica no.
- Bueno, no siempre hay felicidad completa.
- Para mi si la hay.
- Asi ? Cuál es ?
- Estar con vos.

Tan simples eran tus palabras. 
Y a donde se fueron ?


 No estas junto a mi ahora, amor, cuando volveras?. Perdon pero yo sin ti, estoy tan perdido, siento que la vida, se tiñe de gris. Saber que no estan tus besos, que hoy no te abrazaré, soñar hasta enloquecer, que estes a mi lado, mas cuando despierte, no te encontraré. 
Ya se que el sol sale igual, que el mar no se detendrá, que los amantes siguen amando, solo que en mi todo da igual, si tu no estas. 
Querer apurar las horas, que hacer cada amanecer? Y quien protegera al sentirme niño, cuando tenga miedo, quien me cuidará.
Ya se que el sol sale igual, que el mar no se detendrá, que los amantes siguen amando, solo que en mi todo da igual, si tu no estas. Amor dime pronto ya, cuando volverás

 celaMe;reteneMe;aumentaMe.usaMe & tiraMe .



 No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor, solo pido que no ignores a tu corazon, es el unico que siempre tiene la razon.
He inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte, mi promesa siempre ha sido ser una mujer fiel, mi promesa es respetar tu piel y no dejare de amarte aunque estes con ella.
 Lo mejor siempre espera adelante.
 Con el tiempo todo llegará, lose.










 Me gustas tú.
Solamenmente y nadie mas que tú.
 Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.

 Personalmente creo que todo es una locura.
 Soy loca con estilo.

Poniendote una careta en el corazón,pretendes olvidar.
Si me pudieras ver mas que una amiga, seria tan feliz. 
 Y es que esa soy yo. Quizás rara, quizás odiosa, pero única. Éstos somos todos, únicos. ÚNICOS. Asi que valórate.


FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU.
 Lejos de mí,
pero no de mis pensamientos.

















 A Lluvia al corazón 


 Nena que bien te ves !
 Yo soy del mundo de los locos, esta de moda y estan todos como locos.


Ojala tuviera una ametralladora y TA TA TA TA TA TA TA , para vos tambien Puta TA TA TA TA TA, para vos que me hiciste sufririr TA TA TA TA TA , Listo me descargue , Ah no que hija de puta TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA.





 Quiero verte sonreír, a tu lado ser felíz.
 Hay amores 

que matan.




Traté de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salio mal.


 La vida loca para ella es normal.
 Cada dia màs loca, y es mi problema ok .
 Somos dos mundos distintos lo se, nose que tiene para enamorarme, su sonrisa tal vez que ya no puedo olvidar.


 Y que toda tu vida te mate la culpa, de haberme robado una parte de mi alma.



Esto que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy.






 El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

Empezar porque sí y acabar no se cuando.




 Baila, como si nadie te mirara.

Vive, como si fueras a morir mañana.
Jugatela, sin miedo a sufrir.

 A veces  te hacen más feliz Son sentimientos revueltos, entre la amistad y entre el amor.
 Lo qué no te mata te fortaleze.

Lo qué no te mata te fortaleze.
Lo qué no te mata te fortaleze.
Lo qué no te mata te fortaleze.


Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí.

Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.





Del amor al odio hay un solo paso.
 Mírate. Sos joven. Y estás tan asustada. ¿Por qué estás tan asustada? Dejá de estar tan paralizada. Dejá de tragar tus palabras. Dejá de preocuparte por lo que piensen los demás. Vestite como quieras. Decí lo que quieras. Escuchá la música que querés escuchar. Ponela tan fuerte como quieras, y bailá junto a ella. Salí a dar un paseo en medianoche y olvidá que tenés colegio al día siguiente. Dejá de esperar que llegue el viernes. Viví ahoraHacélo ahora. Tomá riesgos. Contá secretos. Esta vida es tuya. ¿Cuándo vas a entender que podés hacer lo que sea que quieras?




Si quieres quererme, voy a dejarme querer, Si quieres odiarme, no me tengas piedad. Pero hay una cosa que no vas a lograr, y es hacer negocio con la necesidad.

Tu seras el cielo que jamas podre tocar.