Empiezan las discusiones parece que a él no le gustan, se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta. Lagrimas caían tras un empujón y el primer puñetazo, te conformas con un perdón y un simple abrazo. No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo. No puedes creerlo todavía, después de tantos años. El silencio no te ayuda sé que no sabes que hacer, sabes que fue la primera y no será la última vez. Créeme sé que no quieres más problemas pero no te quedes en silencio, porque no le perteneces, te mereces mucho más. Ese cretino tiene autoridad se la das, y él crece.

 Bestia no te quiere pero quiere que seas suya para siempre “¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!“. Bella no podía más, el cada día era más bestia.
 ¿Quien me manda a ser ADICTA de tus besos?

 Creo que ya lo se ; tu eres el sapo de mi cuento y yo la princesa dejada que no ha entendido que ; las princesas no lloran por príncipes que se creen sapos.

 Quiero dejar mi vida por unos momentos, volar lejos. donde nadie conozca mi nombre. Empezar de nuevo, borrón y cuenta nueva. Quiero caminar con la seguridad de que soy desconocida hasta para mi misma. No quiero ser nadie y quiero serlo todo. empezar una nueva historia y empezar ya la acabada. Olvidarme de las cosas inútiles y quedarme con los mejores recuerdos.

 Aveces soy tierna (cuando tengo ganas), indecisa , masoquista, celosa, simpática, pesada, torpe, distraída , alegre, exagerada, desordenada, baga, inteligente , tímida , obsesiva, loca, colgada, maniosa , porfiada, gritona, nerviosa, histérica, caprichosa , sencilla, media inútil , tonta , estúpida , rara, bipolar , soy no soy nada perfecta ; tómalo o déjalo :).

Sé feliz, yo lo seré por mi parte


Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.












¿Cuando fue que se fue tu amor? 
¿Como fue que se fue sin mi?
¿Quien te beso lejos de aquí, mientras te inventaba en la cama?
¿Quien te rozo lejos de mi? 
¿Quien te acompaña esta mañana?
¿Cuanto perdí?
¿Quien te gano?
¿Que hago con este miedo al futuro?







Si mis lagrimas fueron en vano, si al final yo te amé demasiado.






Aprendí que mentirse, tiene patas muy cortasQuesiempre la costumbre, va a matar al placer...
No puedo mas con esto, verme infeliz, verte desinteresado, sentir que no me amas, sentir que te molesto, que te fastidio, darme cuenta que no sos el correspondido, ni ahora ni nunca, no poder cambiarte, no poder cambiarme, intentar aceptarte y fallar. Necesito alguien que me de su compañía, que me haga reír todo el tiempo, que entable una conversación y que sepa consolarme. No puedo lidiar con este amor ciego, con mi locura que vos alimentas, no fuiste hecho para mi, no dejo de llorar desde que te conocí ¿Es eso acaso ser feliz? acá no hay un "sos vos" ni un "soy yo", sino un "somos los DOS", yo no soy la persona que te hace feliz, siento que te queres despegar de mi por momentos, siento que te ahogo, sin vos no puedo, pero con vos tampoco ¿Como enfrentarte? Se me hace tan difícil, mirarte y tragarme cada palabra, verte tan frío, verte tan poco compañero, verte y ponerme triste. Creo que estas equivocado, creo que los dos estamos equivocados, vos crees que me amas y yo elegí mal al haberme perdido en vos. Siempre esperando a ver que vas a decir, siempre esperándote primero a vos ¿Acaso vos hiciste alguna vez algo de eso? Siempre dudas, siempre vas y venís, cuando no hay nada para hacer ahí es donde estoy yo, ahí es donde te acordas de mi, yo me confundí en haberle negado cosas a los demás por vos, me confundí en haberlo dejado todo, me confundí en haber dependido de vos siempre. Simplemente no estamos hechos para esto, todo se torna rutinario, es siempre un poco de lo mismo. Como tonta, crédula, ilusa, creía que ibas a cambiar, tarde me di cuenta que las personas no cambian, pero si no puedo aceptarte tampoco sirve, con vos mi desconfianza me esta destrozando, los celos me matan, y mi mente me maquina a mil ¿Sera mi locura? ¿Seras vos?, somos los DOS. Necesitas a alguien a quien vos ames PRIMERO, necesitas a alguien que no le encuentres defectos, necesitas a alguien que no se enoje por todo, necesitas a alguien que NO LLORE seguido, necesitas a alguien que no te canse, necesitas a alguien que se sienta satisfecha, alguien que se amolde a tu persona... Necesitas a alguien que no sea como yo. Es feo verme como una carga, es feo sentirme mejor con tu familia que con vos, es feo intentar ser feliz y ponerme peor. Tratare de ser fuerte, tratare de poder hablar, de poder entender lo que ahora no entiendo.




Te espero. Siempre te espero. Vos seguís con tu vida, y yo sigo esperándote. Y venís, es cierto, a veces venís. Porque vos podés venir cuando querés, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando vos vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Volvés y me provocás sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién sos, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy con vos. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.
Maldito el tiempo que se acaba cuando estoy contigo, maldito, maldito el tiempo que tu no estas. Maldito el tiempo que se esfuma cuando te preciso, y bendita que sea mi NECESIDAD.








Siento que desde aquel momento que te vi, descifre que nunca serias para mi. Que tal vez, conocerte fue mi error.



Cargando esta mochila de cemento, dudas, culpas y 
argumentos para seguir.






  
Ya no te pienso , ni espero lo que no darás .Él sin saberlo me desintoxico de ti . Y quizás me quedé sin decirte adiós haces mucho mucho tiempo por miedo a los recuerdos que no volverán más ahora entiendo que no han de volver. Si mi adicción eran las lagrimas que provocabas , ahora lo son las mariposas que eh encontrado en otro lugar .




Siempre que dije 'para siempre', nunca duró lo suficiente. Ni los buenos momentos, ni los recuerdos. Ni las amistad de toda la vida son para 'toda la vida'. Ni tú, que creía que eras el perfecto, que era el que iba a pasar conmigo toda la vida, que eras para siempre, pero no duró lo suficiente. ¿Dónde quedaron todas esas promesas? Esas que, tal vez, no fueron del todo ciertas. Esas frases de amor, esas cartas y esas fotos. ¿Dónde quedaron los 'te quiero' y los 'te amo'? Fueron tantos en tan poco tiempo, tan profundos, de esos que se te clavan dentro y que cuando salen nunca cicatrizan. Pero nada de esto me importa, ni si quiera sé el por qué lo escribo, el por qué intento plasmar los sentimientos que existieron o que siguen existiendo. Me da igual, sólo quiero volver a hacernos daño. Quiero volver a estar contigo, volver a llorar por ti, volver a enfadarme y volver a besarte con lágrimas en los ojos. Porque sabía que algún día deberías de irte, pero nunca pensé que doliera tanto. 







Hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. El que tu no estés no te aparta de mi, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte.










Entonces reiré y me hará bien.



En el fondo te comprendo, si yo tuviera tu mierda de vida también me metería en la de los demás.














Se que tu NO PUEDES Y AUNQUE INTENTES OLVIDARME, siempre VOLVERÁS UNA Y OTRA VEZ, SIEMPRE VOLVERÁS.




 Me gustan las pegatinas, el ruido al aplastar una botella de plástico, y el ruido de romper en pedazos un papel. Me gusta escuchar a una jarra de agua cuando ésta cae en el vaso, y me gusta como suena cuando la trago. Me gusta el pan recién caliente, cuando cruje. Me gusta la mantequilla sin derretir y la leche caliente. Me gusta lo que se siente cuando dan un abrazo. Me gusta mojarme los labios, me gusta quitarme la concha de las heridas, me gusta quejarme por los quemados... Me gusta ser tal como soy, y que las cosas sean tal como son, así de sencillas y de simples, o así de extrañas. 


Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida. 
Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''. 
Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. 
Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima solo al principio. 
Si me cansé de dormir, fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido. 
Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo, siempre 
empezaron sin mí.
Si me cansé de obedecer, de ser correcto.  
Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida.

Si me cansé de correr, fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día.








´






Alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que quiera vivir todo de a dos, alguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que solo por mí deje todo lo demás, que elija estar CONMIGO aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos renglones; alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida, alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí MAS de lo que lo acepta, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobre todas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque SEA MENTIRA; alguien que me diga que estoy hermosa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Sí tenes razón, solo para dejar de pelear; solo quiero a alguien con quien pasar 5 hs. pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; alguien que me haga las mejores escenas de celos, SABIENDO QUE ES UNICO PARA MI, alguien que haga que vuelva a casa 7 0 y no a las 6, como dijo mamá; Que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y me haga gritar y luego, terminar besándonos. Alguien que además de ser MI hombre, sea mi AMIGO. Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA y me haga olvidar de todo lo demás .





 Ven. Quiero recorrer contigo toda Argentina por la noche y que cuando suba el sol estés aqui, que mi celu suene y que sepa que eres tu, que cambien los prejuicios que siempre eh tenido de los hombres y que cuando te bese suene mi canción favorita en mi mente.Ven.Quiero que compartamos diez cervezas y tener siempre ganas de ti, que seas mi inspiración para cada poesia, y no tener duda alguna de que mi felicidad se encuentra a tu lado. Que en las noches de insomnio no te quedes dormido antes que yo y que me cuentes historias al oído de nosotros. Y que no tengamos miedo jamas de las mariposas que bailotean en mi estomago y de la esperanza 
de que tenga todo lo que buscas. Porque aquí hay algo Y LO ESPECIAL NO SE DEJA PASAR ASI COMO ASÍ.





Cuántas veces pensaste que todo era tan perfecto como para que cambiara de un momento a otro?; cuántas veces te sorprendiste de estar pasando cosas que nunca pensaste pasar?; cuántas veces intentaste arrepentirte pero quedaste en el intento?; cuántas veces reconociste que estabas equivocada y sin embargo seguiste como si nada?; cuántas veces lastimaste a las personas que mas querías y te diste cuenta demasiado tarde?; cuántas veces pensaste que todo lo que pasa, pasa por algo?; cuántas veces te sentiste sola por tu culpa?; cuántas veces deseaste lo peor a otra persona, y todo eso se volvió en contra tuya?; cuántas veces te preguntaste: quién soy?; cuántas veces pensaste: qué estoy haciendo?; cuántas veces te hiciste cargo de cargos que no te correspondían?; cuántas veces sentiste que podías con el mundo, siendo que ni con vos misma podías? . . 




Soñe que te tenia y en aquella noche en la que me tomaste de la mano , fuiste todo para mi  ♥





z
                 




 Estoy orgullosa de las hermanitas que tengo , LAS AMO COMO A NADA!












Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros, aunque tu cielo ya no sea mi cielo, aunque tus locuras ya no sean como las mías, aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos, aunque mi vida se aleje de la tuya, & no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso, aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz, aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor, aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí, aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz, aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó, aunque te haya perdido y no me acuerde cómo y por qué, aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos nisiquiera el mismo aire: fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que me hacían daño, fuiste amor cuando ya no sabía amar, fuiste vos, él único que me enseñó a seguir, fuiste vos que sin razones dejaste una razón en mí.





Será que la vida no siempre es justa, y a veces, aún peor, si lo es. Será que como una en un millón, soy de aquellas que se tiran en el pajar, y se pinchan con la aguja. Será que me acostumbré a esto, a mi destino y estoy aprendiendo a tomarle el "gustito". Será que la rutina me aburrió y sé que estoy para algo mas. Será que entre mi lista de prioridades esta siempre en primer lugar, una de las pocas cosas que no quiero cambiar. Será que es esto lo que hace rato, le da sentido a mis mañanas. 




18 motivos para dejarte, 14 consejos para olvidar; 500 razones para odiarte, saco la cuenta y a sumar . . .







Esta de mas decirte que por ti daria toda mi vida ♪




Me inspira el hecho de decirte que te extraño. No soy buena para esto, nunca encuentro las palabras justas para decir lo que necesito expresar, pero vamos a ver qué sale... No tengo mucha memoria de mi infancia, pero con seguridad se que vivimos los mejores momentos juntos. Lo que te define a vos es ser humilde, fiel, fuerte, histérica, forra, loca, celosa, caprichosa, mandona y para nada egoísta, entre tantas cosas. Lo mejor que tenes me lo das siempre; te importa muy poco si a vos justamente te hace falta eso, o lo que sea, sos feliz al verme feliz a mi, eso te mantiene tan viva... Cuántas veces te pregunté yo como es posible que nos queramos tanto?, es que nunca termino de entenderlo, vos no sabes explicarlo porque no tiene explicación, y solo voy a llegar a entenderlo algún día. Igual... no todas las hermanas le tienen afecto a sus hermanas, y otros casos... no le dan importancia; la suerte que tuve de que me toques, sos la mejor, sin dudas, y no porque seas MI HERMANA. Muchas veces se me vienen en mente esos momentos, anécdotas... con vos, fueron situaciones en las que parecíamos grandes amigas de las cosas que juntas pasábamos, de las risas que pegábamos, de las charlas que teníamos... nunca podría olvidar semejante nenita que me enseño tanto. En verdad... no existe el olvido, dicen que nosotros, los humanos, no borramos, almacenamos. Hace tiempo que no pasamos una tarde solas, divirtiéndonos, como antes lo solíamos hacer. Esas ganas de ponerte de fotógrafa y sacarme miles de fotos, de pelear para ver a quien le toca jugar primera a la play, de llorar para que me dejes ganar en las cartas, de pasiar por el barrio de esquina jajaj riéndonos de los lindos nenes, de acostarme con vos y que nos hagamos cosquillas, de ver casi angeles juntas y llorar como tontas. y de todas esas cosas que vos sabes, y yo también, pero que en éste momento no me acuerdo ... Aunque no lo creas, hasta lo más mínimo que hiciste por mí, lo tengo en cuenta y lo valoro, y aunque a veces llegue a odiarte por mandarme al frente con papa, por ejemplo cuando me quede libre ; siempre pero siempre te voy a amar, porque sé que haces lo que haces por mi bien. Me apoyaste en todo lo que me proponía, me acompañaste en cada paso que daba... me diste charlas y charlas de horas y horas para que abriera mi cabeza y pensara más allá de mi pensamiento tan estúpido y cerrado, secaste mis lágrimas las veces que me viste llorar, me aconsejaste cuando mas lo necesitaba, y cuando menos también... cumplias todos mis caprichos, si estaba a tu alcance hacerlo, me perdonaste las miles de cagas que me mandé, me prestabas tu ropa aun si la tenias puesta con tal de verme linda , hacías lo que sea conmigo para complacerme, jajajaja... me escuchaste cuando tenia esos mal de amores, y ahora te toca a vos ; la angustia fue apareciendo, pero tene fé de que esto va a pasar, de que lo vas a superar... Quizás no llegues a creerlo, pero te lo voy a decir igual: POR NINGUNA MUJER TE CAMBIARÍA, SOS ÚNICA, SOS LA MEJOR; SOS LA COSITA MAS HERMOSA QUE TENGO, SOS EL SER QUE NO QUIERO PERDER POR NAAAAAAADA EN EL MUNDO ! Entiendo todo el sufrimiento que pasaste y pasas, SÍ, LO ENTIENDO ! me duele verte mal, me destruye, porque lo pase , por eso siempre estoy cargoseandonte, no quiero que te equivoques como lo hice yo, y sufras. NO LO SOPORTO. nunca cometas la locura de dejarme sola, te necesito conmigo. Perdón por los malos momentos que te hice pasar, por ser tan bruta, directa, celosa, sincera, o lo que sea, para decirte las cosas, por tener el carácter que tengo, por arruinar momentos tiernos que solemos tener, por fallarte, por herirte, por desilusionarte, por a veces alejarme, por hacerte llorar, enojar... & gracias por existir, por haber llegado a mi vida cuando era tan chiquita para crecer de mi mano, por ser lo que sos, por amarme, porque sé que me queres aunque a veces me digas ciertas cosas y hasta llegues a decirme que no soy mas tu hermana. y a pesar de todos los errores que papá tuvo, quizás yo decidí perdonarlo y estar a veces con él... sé que pensas que soy falsa, pero vos no estas dentro mio, no sentis lo que yo siento ni ves las cosas de mi manera, hago lo que puedo. Que difícil es crecer, cuando era chica lloraba por la falta del chupete, porque me lastimaba haciendo travesuras, por caerme intentando andar en bici... pero hoy, de grande, sufris esas cosas que por momentos te hacen dar ganas de desaparecer y lo que cuesta levantarte y seguir hacia adelante, por suerte estas vos. DÁNDOME FUERZAS PARA TODO. no dejes de estar atrás mio protegiéndome del mal, corrigiéndome, queriendome guíar, ayudándome... sé que es necesario que lo hagas, y yo todo el tiempo diciéndote "YA NO TE SOPORTO" , por Dios... lo que voy a extrañarte el día en que ya no estés. Ni quiero imaginar ese momento. Quisiera morir antes para no sufrirte, pero me sufrirías vos... las cosas que tiene la vida, no?, LAS DESPEDIDAS: SON UN DOLOR INSOPORTABLE, INSUPERABLE... confío en la SEGUNDA VIDA, de la que tanto supimos hablar, donde no va a haber mentiras, enfermedades y toda esa mierda que hoy está presente. Espero que nos unamos, que empecemos a entendernos mas, y con esto... no sé bien qué pretendo, pero antes que nada, que te lleguen mis palabras. ESTOY ACÁ, te amo como a ningún otro ser humano ♥




¿Porque no supiste entender a mi corazón? lo que había en el. ¿Porque no tuviste el valor de ver quien soy? ¿Porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti? Solo el ruido de afuera y yo que estoy aun lado, desaparezco para ti. 
 Miren que hermosas somos estando juntas , como las amo amigas ♥
 Después de las situaciones difíciles; tal vez pueda decir que 'lo pasé', que ya no volveré más a cometer errores, que ya está. Que ese consejo de amiga me sirvió , porque cuando llovió, paró.














 Dejaste que el dolor te curtiera la piel... Ojalá no sea tarde. El que ríe último... RÍE MEJOR ;)






No me digas que me quieres;
No me digas que me adoras,
que me amas, que me extrañas . . .
que ya NO TE CREO NADA !.









 Soy de esas que escuchan el mismo tema hasta cansarse. Soy de esas que prometen mensajes que nunca llegan, que se tardan una hora o más para arreglarse. Soy de esas que les encanta bañarse y se sientan en la ducha para largarse a llorar. Soy de esas que lloran con las películas de amor, las de Disney, las de comedia y las de terror. De esas que dan todo y reciben nada. Soy de esas que le dicen te amo a la gente que ama de verdad, y que piensa que la gente hace lo mismo. Soy de esas que se creen las mentiras y que exageran las verdades. Soy de esas que aman bailar y cantar y hacen pésima las dos cosas. Soy de esas que tratan de aguantar y terminan mal. Soy De esas que se arrepienten de muchas cosas ..










Creo que me equivoqué de pensamiento; ya que se suponía que eran cosas pisadas..
 No me molesta que me hallas enamorado o que me hallas mentido, te lo juro que no... Lo que en verdad me molesta es saber que fui yo quien te permitió hacerlo.
Te llamo para poder reconstruir todo lo que conseguí, las cosas que yo creí cuando todo estaba bien. Será que me confundí, yo solo pensaba que para hacerte sonreír me bastaba con querer.






Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal.




 No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños. No es que no quiera estar contigo en todo momento, pero esta vez no puedo darte lo que no tengo...


Lo peor que puedes hacer es creer que seras feliz si haces aquello que los demás ven como correcto, simplemente vive tu vida haciendo lo que a ti te haga feliz, no pienses en los demás que no se preocupan por nada mas que destruirte cuando haces algo que ven como "incorrecto". Al único que se le rinde cuentas es a ti mismo, nadie mas tiene la capacidad de juzgarte

 Irrespetuoso, tremendo hijo de puta, ignorante, mentiroso, avaro, malcriado, jodido, hincha pelotas, estupido, tarado, sorete mal cagado, drogadicto, maricon, inoportuno, tan feo como la mierda, medio gil, medio boludo, inconstante, insolente, corrupto, malicioso, bosta indecente, creído, fastidioso, deficiente mental, vago, perezoso, engendro, intolerable, abusador, flojo, imperfecto en todos lados, un ser tan desagradable, insoportable, tacaño, pasa a ser imperdonable, altanero, estafador, arrogante, sucio, inmoral incurable, decoroso, indeseable, para nada razonable inexpresivo, infame, irresponsable, indignante, indisciplinado, inepto, indiscreto, incumplidor. ¿Que pasa si somos así?... Y capaz que no nos damos cuenta, aunque todos diferentes sean, sangramos igual.
 No seré una mujer perfecta, de las que volteas al ver pasar, no seré alta y maravillosa pero hice lo que puedo hacer. No sabré andar como una princesa ni vivir como en alta sociedad, y no se engañar a tu corazón... Pero se que te puedo hacer feliz.


 Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca.




 fue lindo mientras duro.


 QUIERO OLVIDARME DE VOS . alguien sabe como se hace para dejar de amar a alguien? para no extrañar esos besos tan lindos, esas caricias, esas llamadas de horas y horas, como se hace para olvidar a esa persona que te hizo muy feliz y te enseño tantas cosas? que te hizo llorar miles de veces pero también te consoló con tan solo una mirada? como hago para sacarte de adentro?


 que lindo es arruinarse con VOS.


Sos hermosa Agustina , te lo dije antes? ♥


Si pero no.
Me gusta el aire de la mañana, pero me cuesta muchísimo levantarme temprano. 
Me gusta la gente, pero me siento incómoda cuando hay mucha en un lugar. 
Me considero sociable, pero hay veces que no quiero saber nada con nadie y estar sola. 
Pienso que hay que probar todo en la vida, pero tampoco la pavada, no hay que pasarse. 
Quiero ser médica algún día, pero muchas veces me da fiaca estudiar. 
Me gusta hablar, pero hay veces que prefiero los silencios, y no me incomodan. 
Soy una persona razonable, pero tengo mis caprichos, enojos y antojos irracionales.
Me gusta saber que pasa, tener todo planeado, pero disfruto las cosas espontáneas. 
Me molesta la impuntualidad pero yo misma soy impuntual. 
Suelo ceder en las discusiones, pero hay veces que mi orgullo es más fuerte y no cedo nada.
Me considero una persona madura, pero tengo mis cosas y actos de inmadurez. 
Sé que tengo que dejar de fumar y de tomar tanto café tan cargado, pero no quiero. 
Suelo seguir las reglas, pero me encanta romperlas. 
Tengo que dejar de pensar tanto y hacer más, pero no puedo. 
Me gustan los niños, pero más de cinco criaturas juntas me desesperan. 
Me gusta terminar lo que empiezo, y soy algo detallista/perfeccionista, pero a veces la frustración me gana y no termino aquello que estaba haciendo. 
Trato de no juzgar a la gente, de no guiarme por la primera impresión que tengo de ellos, pero a veces me es imposible. 
Suelo preocuparme, pero muchas veces, dicho en criollo, todo me chupa un huevo.
Sé que El me hace mal, pero igual lo sigo llamando. 





 S E A C A B O ; Apartir de hoy voy a ir por la vida besando miles de sapos hasta encontrar mi príncipe .






Si no te acercaste antes, porqué ahora?


 ‎& yo que te deseo a morir, que importa esta es la ultima vez? el orgullo puede esperar ;)






 ‎-Yo no soy de las que desean, soy de las que si quieren algo, lo consiguen.
 Que diosito te mande un castigo, que te hagan lo mismo y me pidas perdón, así yo me rió en tu cara , celebro tu pena por esa traición.
Quiero otra vez risas y no llantos. Terminé con vos y con todo lo relacionado a tu vida. No quiero volver a llorar por vos, no voy a volver a sufrir por vos. Si lo tengo que hacer, lo haré por alguien que valga la pena. Alguien que me haga feliz.Ya no me importa lo que quieras, pienses o hagas. Me importo yo, me importa mi nueva vida y esa persona que me saca sonrisas. No quiero pensar más, me espera el mar.